Nuestro compromiso está, en producir con los MEJORES ingredientes, locales, frescos y sin excepción, que se cosechen en su temporada; enalteciendo y presumiendo los sabores y colores de nuestro México.
Los productos de Tía Tula® están diseñados para disfrutar, compartir, festejar y convivir con la gente que amamos, sin descuidar la salud y siempre privilegiando el sabor, apoyando a pequeños productores y agricultores del campo mexicano.
El portafolio de productos se basa en conservas, como mermeladas, cremas de distintas nueces, aceites, sales especiadas, salsas, moles, granolas, chocolates y regalos.
Nuestro diseño, sobrio y elegante, nos ha hecho distinguirnos de nuestros competidores en el mercado y ser una marca que siempre está pensada para regalo.
Desde el inicio, creemos que la comida es un placer, y que cuidar de la salud no tiene que estar peleado con disfrutar de nuestra comida. La salud y el placer son nuestros pilares y con ellos en mente, es que ha crecido nuestros concepto, que no sólo está hecho para mexicanos, sino para compartir a México con el mundo entero.